Siembran arboles en Sheffield – 30 aniversario de hermanamiento

Siembran arboles en Sheffield – 30 aniversario de hermanamiento

En febrero, el Estelí Sociedad Sheffield se enorgullece de dar la bienvenida al Embajador de Nicaragua en el Reino Unido, Guisell Morales-Echaverry, a Sheffield a tomar parte en una plantación de árboles en conmemoración de los 30 años de nuestra relación de hermanamiento con Estelí. Junto con el alcalde el concejal Peter Rippon ambos ayudaron a palear tierra sobre las raíces de un árbol hermoso Liquidambar en las laderas del sur de la calle Park, con vistas a la ciudad, justo encima de la estación de tren donde cientos de viajeros llegan en Sheffield todos los días. Guisell dicho “La amistad entre los países y la gente no tiene que parar porque hay un mar entre los dos países y entre personas. La amistad y la solidaridad pueden prosperar cuando se produzca la humanidad involucrada en ambos lados de la mar “.

Tim Shortland, el Gerente de Silvicultura Comunitaria del Ayuntamiento de Sheffield fue instrumental en la habilitación de esta plantación de árboles a tener lugar, apoyándonos para identificar un sitio, la fuente de un árbol y cavar el agujero, junto con estudiantes de la universidad de Sheffield Departamento de Horticultura. Él dijo: “A medida que el árbol se desarrolla va a caracterizar la vida de Sheffield y creciente relación con Estelí. El árbol estaremos plantación es un Liquidambar, también conocido como un árbol ‘Sweet Gum’. Tiene corteza corky, hojas en forma de arce y sorprendente color del otoño “.

A pesar de los fuertes vientos que tuvimos una mañana de sol brillante y el árbol estaba acostado a algunas palabras positivas de parte del Señor Alcalde “Quiero decir, mira lo que está sucediendo en diferentes partes del mundo y en la Europa de hoy. Es importante que establecer vínculos con otros países y tienen hermanamientos y la amistad “. Después de la lectura de un poema titulado ‘Verde’ (‘Green’) por el poeta Estelian Zikín para cerrar el evento los plantadores de árboles se alejaron y dejaron nuestro nuevo árbol para enviar sus raíces hacia abajo en el suelo y asentarse en su nuevo hogar en paz .

Fuente: http://www.sheffieldestelisociety.org.uk/2015/05/tree-planting-to-commemorate-30-years-of-twinning/


Contribuir un Comentario

Suscribirse a nuestras noticias

Quieres recibir nuestros articulos en tu correo? Suscribete Ahora!